fbpx

Om Mani Padme Hum.

om mani padme hum
Disfruta de esta sesión de meditación profunda cantando el mantra budista de la compasión Om mani padme hum.

Om mani padme hum es sin duda uno de los mantras budistas tibetanos más conocidos y recitados

Siente como el tiempo se detiene escuchando estos sonidos. Siente la vibración, déjate impregnar por ella, deja que penetre en ti y remueva tus miedos. Siente el amor y la compasión naciendo y creciendo en ti.

Este vídeo ha sido íntegramente producido en la Escuela de Gong, cerca de Barcelona, ​​España. www.escueladegong.com. Escuela de Gong es un lugar donde aprender sonoterapia: gongs, cuencos, canto armónico …así como pasar unos día de relax en retiros de yoga y sonoterapia. La voz es de Shiva Bachan Singh, profesor de la escuela.

Esta voz tiene frecuencias muy bajas, especialmente indicadas para trabajar los miedos y el dolor que causa. Mi intención también está puesta en ello.

https://www.youtube.com/watch?v=ozw0xtHLxGM

Es conveniente que escuches estas sesiones con unos auriculares de buena calidad o un equipo de sonido de calidad. Cuanta más calidad tengan los auriculares o el equipo, más aproximado al sonido real será, y por ende, con más intensidad notarás sus efectos.

Si estás interesad@ en formarte en terapia de sonido te invito a que consultes las diferentes formaciones de la Escuela.

Si te gustaría comprar un cuenco tibetano lee estos valiosos consejos:

Te invito a que visites la tienda de cuencos tibetanos e instrumentos de Sonoterapia que tiene la propia Escuela, espero encuentres los que buscas.

Si te interesa la Terapia de Sonido y aprender sobre ella desde la investigación y la experiencia, no dejes de visitar mi blog para estar siempre informad@.

Espero que disfrutes esta sesión y que te aporte calma, bienestar y consciencia.

Recibe un fuerte abrazo sonoro y hasta pronto.

Manel de Escuela de Gong.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?