fbpx

TERCERA SALA DEDICADA A LA TERAPIA DE SONIDO

sala de cuencos Escuela de Gong
En Escuela de Gong llevamos unos días bastante atareados e ilusionados en la que en breve será la tercera sala dedicada en exclusiva a la formación de terapia de sonido.

Esta tercera sala de aproximadamente 24m2, va a permitir tematizar cada una de las salas de formación pasando la sala grande a dedicarse en exclusiva a la formación de Gongs, la nueva sala a la formación de cuencos de metal y de cuarzo, dejando la sala más pequeña dedicada a la enseñanza de canto y a las terapias de sonido.

De esta forma la Escuela pasa a contar con una sala para cada pilar de la terapia de sonido: Gongs (de todo el mundo), cuencos (tibetanos y de cuarzo) y canto (armónico, gutural, tibetano, Khöömei, libre… con shruti box, tambor chamánico y monocordio).

Os adelanto algunas fotos de lo que será la nueva sala aún por acabar.

sala dedicada a la terapia de sonido
sala dedicada a la terapia de sonido

La semana que viene quedará inaugurada y los nuevos alumnos podrán disfrutar de la misma.

nueva sala dedicada a los cuencos en Escuela de Gong

Seguimos trabajando para que la formación en Terapia de Sonido se pueda ofrecer al más alto nivel. Muchas gracias de todo corazón a los alumnos por su afecto y apoyo incondicional.

Después de esta lectura quizás te apetezca relajarte, quizás descubrir el sonido de los cuencos de cuarzo. Te invito a que visites mi canal de Youtube Escuela de Gong y Sonoterapia donde podrás escuchar sesiones de Gong y otros instrumentos de Sonoterapia como los cuencos tibetanos.

Es conveniente que escuches estas sesiones con unos auriculares de buena calidad o un equipo de sonido de calidad. Cuanta más calidad tengan los auriculares o el equipo, más aproximado al sonido real será, y por ende, con más intensidad notarás sus efectos.

Si estás interesad@ en formarte en terapia de sonido te invito a que consultes las diferentes formaciones de la Escuela.

Si te gustaría comprar un instrumento de Sonoterapia o un Gong, te invito a que visites la tienda que tiene la propia Escuela, espero encuentres lo que buscas.

Si te interesa la Terapia de Sonido y aprender sobre ella desde la investigación y la experiencia, no dejes de visitar mi blog.

Recibe un fuerte abrazo sonoro y hasta pronto.

Manel de Escuela de Gong.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?