Después de haber pasado unos días del primer retiro de Yoga y Sonoterapia, en los que vivimos profundos momentos de sentir, de amor y conexión, os anuncio que ya tenemos fecha para nuestro segundo evento juntos.
Y digo juntos porque es maravilloso poder compartir este retiro con la gran profesora de Yoga y maestra de profesores de Yoga Priya Sugandh. Quien mejor que ella (nacida en la India) para enseñarte la esencia del Yoga.
El retiro se realizará en un lugar mágico, cargado de buena energía: la Masía Can Camps en Tortellà, la Garrotxa, Girona. Es un hermoso centro budista, una antigua masía finamente restaurada.
La Sonoterapia va a estar muy presente en este retiro, vas a poder disfrutar y viajar a otros mundos con sesiones de cuencos tibetanos, de cuarzo, de canto, Gong… conectando con lo más profundo de tu alma y sanándola. Tengo tantas ganas de compartir lo que amo contigo!
También va a jugar un papel importante la conexión con la naturaleza, propiciaremos esa conexión paseando de forma consciente, visitando y meditando junto a árboles centenarios, recordando lo que somos.
No va a faltar la buena comida vegetariana con alimentos frescos y de proximidad y la disposición permanente de infusiones, cafés, frutos secos, galletas…todo pensado para que te sientas cuidad@ y atendid@ en todo momento.
Va a ser un retiro inolvidable, lleno de verdad, buenas vibraciones, amor, abrazos y experiencias únicas. Un retiro donde te sentirás acogido y en casa desde el minuto uno, donde lo importante será permitirte sentir y conectar con tu Ser Esencial y el de tus compañeros de viaje. Crear un grupo, crear lazos, familia.
El precio está muy ajustado, y ofrecemos facilidades de pago, hemos hecho verdaderas peripecias para que disfrutemos de un lugar excelente, con unas instalaciones maravillosas a un precio muy accesible para todos los bolsillos. Aprovecha el Early Bird!
No te puedes permitir perderte este retiro que sin duda será el primero de este año 2022.
Si sientes la llamada, reserva tu plaza ya, las plazas son limitadas y no van a durar mucho tiempo.