Acompáñanos en este viaje de 4 días hacia tu transformación personal, un viaje hacia la sanación donde primero te sanas tú y luego compartes y ayudas a sanar.
¿Qué es la técnica de activación de la energía kundalini?
La Kundalini es una poderosa energía representada como una serpiente o un dragón, desde que nacemos, duerme enroscada en el muladhara, en nuestro primer chakra, situado a la altura del perineo. Cuando ésta energía despierta y va elevándose por el resto de chakras a través del canal central, la persona experimenta una transformación total.
Esta activación puede surgir de forma espontánea, el despertar de la Kundalini, para algunos, ocurre así. Para otros, o sea, quienes asisten a nuestras sesiones sucede de otra forma y es a través de la creación de un campo de energía donde quienes participan y sólo a través de su rendición, entrarán en él y resonará su propia energía.
Los facilitadores sostenemos y transmitimos esta energía vital a los participantes para despertar su energía.
Conviene aclarar que el facilitador no es ningún chamán (que podría ser) o persona que haga magia con las manos. Es alguien que en esencia, se ha sometido a un largo entrenamiento para controlar su ego, sanar heridas y manejar tanto su propia vibración como la de quienes se entregan.
El yoga, la meditación, las respiraciones y prácticas similares, son excelentes caminos para notar e ir despertando esa energía probablemente dormida o bloqueada, pero no suficientes, pues esta energía que puntualmente despierta un punto energético debe ser guiada cual serpiente por la columna vertebral.
En el proceso de transmisión se requiere la máxima entrega de la persona, pudiendo sentir cómo el facilitador trabaja desde la coronilla transmitiendo la energía por todos los puntos y respetando el proceso de desbloqueo.
Para ello, es imprescindible esa rendición y confianza, pues la fuerza vital es la inteligencia más alta y el ego o la mente, tienden a querer dominarla.
El camino es a la vez tan sencillo como complicado: deja que pase lo que tenga que pasar y confía, la fuente siempre, siempre, siempre, nos va a amar.
¿Quiénes pueden ser facilitadores?
¡Realmente todos! esta energía está en nosotros siempre, desde que nacemos hasta que nos vamos. Sin embargo no todos quieren desarrollar el desapego de su personaje/ego, eliminar creencias limitantes y sobre todo comprometerse con el amor y la coherencia.
Eso es todo lo que necesitas para ser facilitador; Amor y coherencia. Un sentimiento verdadero de servicio a la humanidad.
¿Qué encontrarás en la formación?
No sólo aprenderás una técnica de sanación más, vivirás una experiencia reintegradora donde hallarás tu propia esencia y fuente, adquirirás nuevos hábitos y poco a poco, tu formación será una filosofía de vida.
Serán 4 días de convivencia donde dispondrás de todas las comodidades; alojamiento, comida y recibirás la teoría y material para hacer tus sesiones, aprenderás a facilitar tanto a distancia como presencial y a crear tu propio campo de energía para sostener a tus asistentes.
Nuestro programa de formación consta con una base que abarca
neurociencia, metafísica, energía y espiritualidad que te ayudará a configurar una mayor profundidad de autoconocimiento y aprendizaje de la práctica.
Además de adquirir las dinámicas básicas de la facilitación, te acompañaremos en tu viaje por 6 meses; pues habrás comenzado un camino de autocuración y hallarás «trampas» comunes que pueden surgir en varias etapas de tu camino.
Apoyaremos con amor tu proceso para que puedas hacerlo tú también con quienes participen de tus sesiones.