EL SUEÑO
Escuela de Gong es un sueño hecho realidad. Tras años de formaciones por todo el mundo, conciertos y talleres siento la llamada de compartir y expandir el maravilloso regalo de la Terapia de Sonido. 

EL PROPÓSITO
Mi propósito es el de ofrecer un espacio permanente de aprendizaje, siempre abierto, donde personas, de todo el mundo, interesadas en aprender sobre esta maravillosa herramienta, puedan hacer una inmersión en el mundo de la vibración y el sonido, no solo del Gong sino con otros instrumentos ancestrales y con su voz.
Facilito formaciones grupales e individuales, siempre presenciales, para todos los niveles y exigencias, desde los que simplemente desean introducirse en la terapia de Sonido con un taller introductorio, a los que quieran dedicarse profesionalmente con una formación completa en Sonoterapia (Gong, Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, Canto Armónico, Tambor, flautas, etc.).

ESCUELA DE GONG NACIONAL E INTERNACIONAL
La Escuela está abierta y dispuesta a desplazarse a nivel nacional e internacional para realizar formaciones de Sonoterapia, cursos, talleres, conferencias y conciertos. Contáctanos.

INSTALACIONES. ALOJAMIENTO EN LA PROPIA ESCUELA.
Mi intención al crear una Escuela con alojamiento es que la inmersión sea completa, que no tengas que preocuparte de nada más que aprender y disfrutar.
La Escuela dispone de una habitación compartida con 6 camas destinadas a los alumnos y de una habitación con dos camas individuales.
Todas ellas han sido creadas con mucho amor y cuidado buscando el confort de nuestros visitantes.
Hay Tres salas para la práctica de formaciones: una de 50 m2dedicada al Gong, otra de 24m2 dedicada a los cuencos tibetanos y de cuarzo y una tercera de 16m2 dedicada al canto y a las terapias. 
Cuenta con amplia zona ajardinada con árboles frutales, piscina de cloración salina y huerto ecológico.
Ello no obsta a que con toda libertad decidas asistir sin alojarte en la Escuela.

CALIDAD DE ENSEÑANZA
Las formaciones grupales están limitadas a 8 personas para que la experiencia sea cercana y directa siendo la calidad en el aprendizaje una prioridad  en la enseñanza.

UBICACION
La Escuela está ubicada en la comarca del Alt Penedés, provincia de Barcelona, España. En una urbanización de montaña, rodeada de bosques y viñedos y con maravillosas vistas a Montserrat.

ACCESO A LA ESCUELA
En coche
La Escuela se encuentra muy cerca de Barcelona y de Tarragona, a 5 minutos de las salidas de la autopista AP-7 de Sant Sadurní d’Anoia y Gelida.
Se encuentra a unos 30 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Tarragona.
En Tren
Se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren de Sant Sadurní d’Anoia.

OTROS SERVICIOS
A escasos 100 metros de la escuela hay 2 bar-restaurante. 
En el entorno hay posibilidad de bellos paseos entre viñedos con vistas a Montserrat o entre zonas boscosas y más elevadas con vistas a toda la comarca.
Sin duda un espacio cercano pero apartado del ruido donde relajarse, aprender y practicar.
No dudes en contactarnos ante cualquier duda, gustosamente te atenderé.
¿Sientes la llamada?

¿Dónde esta La Escuela?